Administración de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante la Consola de la aplicación en otro dispositivo
Puede administrar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante la Consola de la aplicación instalada en un dispositivo remoto.
Para administrar la aplicación con la Consola de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en un dispositivo remoto, asegúrese de lo siguiente:
Los usuarios de la Consola de la aplicación en el dispositivo remoto se agregan al grupo de Administradores ESS en el dispositivo protegido.
Las conexiones a la red se habilitan mediante el proceso del servicio de Kaspersky Security Management (kavfsgt.exe) si el firewall de Windows está habilitado en el dispositivo protegido.
Durante la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, se selecciona la casilla de verificación Permitir el acceso remoto en la ventana del Asistente de instalación.
Si Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en el dispositivo remoto está protegido con contraseña, ingrésela para acceder a la administración de aplicaciones mediante la Consola de la aplicación.